El canal de Youtube que has de seguir si te apasiona la cultura del bento

¿Os queréis inspirar y aprender cocina japonesa y cómo preparar bentos increíbles? ¡Seguid el canal que os recomendamos!

A todos nos apasiona llevar nuestra comida en un bento. Unos nos lo curramos más y otros menos a la hora de preparar y decorar el contenido de nuestras preciadas fiambreras japonesas. Si eres un gran aficionado de la cultura del bento, seguro que ya conoces el canal de Youtube de "Imamu Room". Se trata de un popular canal en el que la protagonista nos enseña cómo preparar suculentos bentos semanalmente. Ella los prepara para su marido, al que consideramos un afortunado :)

En el canal se muestra como preparar una gran variedad de platos, la mayoría japoneses, y cómo distribuir y decorar el contenido del bento. ¡Todo un ritual!

Si no habéis visto nunca el canal de esta japonesa, os lo recomendamos fervientemente. Seguro que os inspira a disfrutar de la cultura del bento, preparando maravillosos platos que harán que abrir el bento para comer sea una experiencia que va más allá de abrir la fiambrera del almuerzo. 

Lo podéis encontrar aquí

Comentarios

Deje su comentario