Sobre nosotros

A los miembros de Picabento nos gusta Japón, nos gusta cocinar y nos gusta llevarnos la comida de casa (al trabajo, de picnic…). Por todo ello nos encantaron los ‘bentos’ cuando los conocimos. El bento es la manera japonesa de llevar tu comida casera. Los japoneses están muy acosumbrados a comer fuera del hogar sus propios platos: en la oficina, en el colegio o en el parque (donde van a sentarse bajo los cerezos en flor), y por eso han desarrollado la cultura del bento. En Picabento nos hemos enamorado de ella. ¿Por qué no poner un poco de simpatía, magia y alegría a nuestras fiambreras?

Aquí encontrarás todo tipo de bentos para dar un toque de belleza y simpatía a tu comida para llevar. Hagamos de la cotidianeidad algo más mágico. Los japoneses lo saben hacer, y nosotros queremos seguir su ejemplo.

El bento es más variado y original de lo que estamos acostumbrados en materia de fiambreras. Y, por supuesto, responde a los criterios de la alta calidad japonesa.

Todos nuestros productos han sido importados de Japón y están libres de BPA (o bisfenol A), un compuestos tóxico presente en gran cantidad de plásticos.

Contacto

info@picabento.com

Rambla del Celler, 109 

Sant Cugat del Valles, 08172, Barcelona, España.

Datos fiscales:

Jordi Codó Martínez

NIF: 52596827J