ENVÍO

Puedes elegir entre 2 métodos de envío:

Correos: el tiempo de tránsito es de unos 4 días laborables.

Paquete Express: el tiempo de tránsito de de 48 horas laborables. 

El tiempo de procesado del paquete por nuestra parte es de 24 horas.

Picabento proporcionará, siempre que sea posible, toda la información sobre el proceso de preparación y envío de la mercancía.

El envío de todos los productos se realiza desde España. Todos los precios son finales, sin sorpresas de aduanas ni otros cargos de importación.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

CAMBIOS

Los clientes de PICABENTO disponen de 14 días para realizar un cambio a partir de la fecha de recepción del paquete.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

DEVOLUCIONES

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, PICABENTO le permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado.

PICABENTO no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos usados o dañados.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución de la Web debidamente cumplimentado.

El cliente que desee realizar una devolución deberá escribir a info@picabento.com notificando el número de pedido. También puede hacerlo a través de su cuenta en picabento.com, entrando en “mi cuenta”-”historia y detalles de pedido”, una vez dentro, elegimos el pedido referente al artículo a devolver y en “detalles” elegimos “añadir un mensaje”.

Una vez el cliente nos ha notificado la devolución, Picabento le dará instrucciones para llevarla a cabo.

REEMBOLSO

Cuando recibamos la devolución en nuestro almacén, revisaremos el estado de los artículos y recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago utilizada para la compra en un plazo máximo de 15 días.

El código de devolución o referencia será el mismo que tu número de pedido.

PICABENTO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, o artículos que no estén en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Los gastos de envío de los cambios o devoluciones por causas no imputables a Picabento (producto defectuoso, tarado o muy distinto a la descripción) correrán a cargo del cliente.

Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@picabento.com

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata enviando un correo a info@picabento.com facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida una vez tramitada su incidencia.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso. Si el producto no presentara ninguna tara o desperfecto, se procedería al reembolso descontando los gastos de envío.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

DEVOLUCIONES EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@picabento.com para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.

REEMBOLSOS

Una vez recibido/s el/los productos, PICABENTO verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 15 días laborables desde que la devolución es recibida en PICABENTO. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

En el caso de que PICABENTO haya enviado un articulo cuya calidad no sea la adecuada, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto, PICABENTO tramitará la correspondiente incidencia, valorando una posible recogida del artículo o un reembolso directo. Dicha incidencia debería ser tramitada en el apartado "Mis Devoluciones" dentro de la cuenta del usuario.